miércoles, 30 de marzo de 2011

La fiesta de los Gnomes

Que no, que no hay que disfrazarse gnomo de jardín :P A través de Gcubo me he enterado que hay fiesta en Granada para celebrar el lanzamiento del entorno de escritorio Gnome 3.0. Las conferencias y demás estan fantásticas, pero leñe, solo por la chocolatada y los bizcochos del final, hay que ir ^^ El único requisito es rellenar este formulario, para que sepan cuantos litros tienen que hacer.

Aquí tienes el programa de actividades,

Hora Actividad Lugar
10:00 Inauguración del evento CAPI Albayzin
10:30 Taller de instalación Gnome 3.0 CAPI Albayzin
11:00 Descanso para desayunar
11:30 Usando Gnome Shell CAPI Albayzin
13:00 Mesa Redonda: el software libre en Andalucía CAPI Albayzin
14:00 Descanso para almorzar
17:00 Niños hasta 8 años: actividades variadas (dibujo, pintura, etc.) Carpa 1
17:00 Niños de 8 a 11 años: gymkhana para construir el escritorio de Gnome 3.0 Circuito
17:00 Niños de 11 a 14 años: gymkhana sobre las ventajas del software libre. Circuito
17:00 Niños de 14 a 17 años: gymkhana de geocaching con las novedades de Gnome 3.0 Circuito
17:00 Jóvenes de 17 años en adelante: gymkhana de videoreportaje sobre la influencia del software libre en el Albayzin Circuito
17:00 Todos los públicos: ruta por el Albayzin Circuito
19:00 Merienda: chocolatada + bizcocho Carpa 2

y obediente como siempre, ya que lo piden tan amablemente, promociono el evento hacia su página:



 


PD: Así vistos los dos dibujos juntos, parece que se intuya un parecido entre mi logo y el de Gnome, ¿será por algo en concreto ;)?

2 comentarios:

  1. Me gustó el itinerario de la fiesta, me da la sensación que la pasaron bien, porque hicieron de todo un poco. Yo te digo, una vez fui a un evento parecido de software y pidieron delivery en palermo de comida para los invitados, cora mantenerlo casual. al principio me pareció medio raro, pero después me copó la idea y la pasamos bárbaro!
    Gonza

    ResponderEliminar
  2. hombre, hasta la dos no te voy a decir que fue una alegría aquello, las charlas son... eso, charlas xD pero por la tarde los más peques se lo pasaron estupendamente, los mayores no tanto, por aquello de que luego nos tocaba recoger las carpas y demás :P

    Y ver a los abuelillos saltando sobre las cabezas de la gente pa llegar a los bizcochos, no tuvo precio... The Walking Dead era un paseo por el campo en comparación.

    Lo del delivery me lo apunto como sugerencia para próximos eventos, asias!

    ResponderEliminar